1° CURSO DE CAPACITACIÓN "YO ME CUIDO" 2017

• 754 Visualizaciones
  • Ultima publicación 11 diciembre 2017
admin ha publicado esto 07 abril 2017

Archivos adjuntos

admin ha publicado esto 07 abril 2017

Comparte tu experiencia como participante en el primer curso de capacitación del Programa "Yo me cuido". ¿Qué aprendiste?

Blanca Huamán Isidro - IE Isabel La Católica ha publicado esto 13 abril 2017

En esta capacitación  he aprendido que hay diversas estrategias   a desarrollar en las sesiones 

admin ha publicado esto 19 abril 2017

¡Qué bueno Blanca! Nos alegra que en el curso hayas aprendidos estrategias innovadoras para que las insertes en la sesión de aprendizaje ¿No podrías  compartir alguna estrategias que ya estés aplicando para desarrollar la Cultura de Prevención?

Comparte tu experiencia como participante en el primer curso de capacitación del Programa "Yo me cuido". ¿Qué aprendiste?

Aprendí más sobre la protección y prevención que debemos inculcar a nuestros niños a través de todas las áreas

Ninoshka Navarro Baldeón - IE Isabel La Católica ha publicado esto 25 abril 2017

En el primer curso aprendí como a través de diferentes estrategias se puede enseñar a los niños como prevenir y cuidarse, me pareció muy interesante. 

Yolanda Rafael Vilchez - IE Isabel La Católica ha publicado esto 25 abril 2017

Bueno aprendí y compartí diversas estrategias de protección y prevención que me servirán en mi tarea diaria con mis peques. 

• Apreciado por
  • soledadsamame@hotmail.com
Julia Ana Cardenas - Almirante Grau ha publicado esto 27 abril 2017

Me gustó mucho el primer curso y uno nunca deja de aprender cosas nuevas y recordar cosas que se tenia guardadas. Buenas estrategias y muchos recursos para usar. Muy bueno.

• Apreciado por
  • admin
admin ha publicado esto 27 abril 2017

Excelente Sandra! Gracias por tu participación en el primer curso de capacitación del programa "Yo me cuido". Ahora podrás utilizar las diversas estrategias con tus niños y comenzar a desarrollar en ellos la "Cultura de prevención y salud integral" 

Ninoshka, si te pareció interesante el primer curso, no te pierdas el segundo que se desarrollará en el mes de junio, de esta manera seguirás aplicando las estrategias desarrolladas y de esta manera estarás aportando al desarrollo de la "Cultura de prevención y salud integral" que es tan necesaria en nuestra sociedad.

Yolanda, es una satisfacción para nosotras saber que aprendiste distintas estrategias que ayudarán a tus alumnos a mejorar en sus aprendizajes y desarrollar la "Cultura de prevención y salud integral". Pronto estaremos visitándote en tu aula. Saludos,

Julia Ana, nos da mucha alegría que aprecies la posibilidad que nos da el Programa "Yo me cuido" para aprender nuevas cosas y recordar algunas que aprendimos hace tiempo.¡Esa es la idea del Programa "Yo me cuido"! darnos la oportunidad de renovarnos cada día y hacer uso de estrategias innovadoras para motivar constantemente a los alumnos y desarrollar en ellos aprendizajes significativos. 

Noni Pinedo Bernal - IE San Pablo ha publicado esto 29 abril 2017

Aprendí a usar diversas herramientas que despierten, motiven o refuercen aprendizajes enfocados en este caso a la cultura y prevención que desde pequeños se debe guiar para formar hábitos. ¡Muy bueno!

• Apreciado por
  • Julia Panduro - César Vallejo
María Cuenca _ San Pablo ha publicado esto 30 abril 2017

Me gusto el curso Yo me cuido.Ahora podré aplicar algunas estrategias  para desarrollar la cultura de prevención de nuestros niños. ¡Muy bueno!  

• Apreciado por
  • admin
Manuela Aspajo - Isabel La Católica ha publicado esto 30 abril 2017

A través del Curso: Yo me cuido tuve la oportunidad de recordar  las valiosas estrategias que podemos seguir utilizando con los niños.   A ellos les encanta cantar, contar cuentos , recitar, decir adivinanzas y es a partir de ello que el aprendizaje es significativo .El ver a los niños cantar con mucha emoción  son vivencias  de un  aprendizajes que nunca olvidarán  y de esta manera estamos fortaleciendo  desarrollar en ellos  la cultura de la prevención.

• Apreciado por
  • admin
Liliana Paulino - Augusto Pérez Aranibar ha publicado esto 01 mayo 2017

Comparte tu experiencia como participante en el primer curso de capacitación del Programa "Yo me cuido". ¿Qué aprendiste?Fue una linda experiencia y sobre todo me agrado mucho  las estrategias y actividades diversas que se pueden hacer para tener una sesión muy motivadora y activa despertando la creatividad de nuestros estudiantes.

• Apreciado por
  • admin
Liliana Paulino - Augusto Pérez Aranibar ha publicado esto 02 mayo 2017

Comparte tu experiencia como participante en el primer curso de capacitación del Programa "Yo me cuido". ¿Qué aprendiste?que es muy importante poner en practica las estrategias aprendidas ya que ello ayudará a nuestros estudiantes puedan familiarizarse con los diversos materiales como los cuentos,bits,las adivinanzas ,etc

Nancy Medina - Alfonso Ugarte ha publicado esto 02 mayo 2017

El curso me permitió ampliar conocimientos en relación a la programación, integrando las situaciones de contexto, situaciones problemáticas que nos toco vivenciar con los fenómenos climatológicos. Así mismo agradezco el material que a simple vista es muy didáctico, con ello podemos desarrollar estrategias en todas las áreas de desarrollo.

• Apreciado por
  • admin
admin ha publicado esto 02 mayo 2017

Fina, que alegría saber que el primer curso te sirvió para interiorizar nuevas estrategias de trabajo que te permitirán desarrollar la cultura de prevención y salud integral en tu aula. 

Manuela, qué gusto saber que ya estás utilizando las estrategias desarrolladas en el primer curso de capacitación. Pronto te visitaremos y veremos lo bien que lo pasan los niños descubriendo la cultura de prevención y salud integral con los cuentos "Aprendiendo a cuidarme", con el "Módulo para el desarrollo de de habilidades comunicativas", el "CD de canciones", los "bits de los cuentos", etc

Lili, nos da mucha alegría que estés disfrutando de las estrategias desarrolladas en el primer curso de capacitación, Nos encantará ir a visitarte y acompañarte una mañana donde nos mostrarás todo lo que estás aplicando en tu aula con el Kit de los materiales "Yo me cuido" 

Mostrar más artículos
Close